-
-
-
General
Acordaron mejoras para vecinos de Villa Facundo I

Entre otros puntos, el plan incluye la realización de tareas de zanjeo, limpieza de desagües pluviales y el mantenimiento de calles.

El intendente Jorge Capitanich visitó este viernes Villa Facundo I, en la zona Sur de la ciudad, donde acordó con un grupo de vecinos una amplia agenda de trabajo para mejorar las condiciones del barrio.

Entre otros puntos, el plan incluye la realización de tareas de zanjeo, limpieza de desagües pluviales y el mantenimiento de calles.

“Es importante la participación de los vecinos y su compromiso con el estado del barrio y de la comunidad en general”, sostuvo Capitanich.

Los trabajos en marcha forman parte del programa de reconstrucción de la infraestructura básica implementado por el municipio para paliar los efectos adversos de las fuertes lluvias de enero.

La agenda acordada abarca también el desmalezado de espacios públicos, mejoras en el sistema de alumbrado público y el perfilado de calles.

“Desde el municipio impulsamos un esquema de apertura continuo lo que nos permite avanzar con mayor celeridad en las soluciones para los barrios”, explicó el intendente.

Paralelamente al programa para la infraestructura básica, la comuna también implementó un esquema de normalización de los servicios públicos.

Por otra parte, los vecinos plantearon la posibilidad de analizar obras de pavimento para distintas arterias del barrio.

Acompañaron al jefe comunal durante la recorrida los subsecretarios Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana), Jorge Luque (Higiene Urbana) y Maximiliano Tononi (Ambiente).