-
-
-
General
El Guido Miranda cierra sus puertas por refacciones

Desde el complejo cultural informaron que durante el mes de febrero realizarán obras y refacciones "para poder brindarles un mejor servicio durante la temporada 2019, la cual se viene con mucha música, teatro, cine, danza para toda la familia y para todos los gustos".

"Como Complejo Cultural Provincial nuestra misión es acercar a toda la comunidad chaqueña una variada y amplia programación artística que contenga a todas las expresiones y manifestaciones de nuestra cultura, respetando y teniendo como premisa nuestra diversidad. Es por ello que ademas de nuestras propuestas a nivel nacional e internacional, daremos inicio a un nuevo Programa de Fortalecimiento al Arte Local, el cual busca promover, desarrollar y fortalecer el abanico de propuestas y actividades artísticas que se desarrollan en nuestra provincia y que además poseen un alto nivel de desarrollo humano y de calidad. Este programa esta previsto para los días domingo", expresaron. 

La temporada 2019, tanto para la sala de teatro y como la del microcine, dará inicio en marzo. Recordamos que aún se encuentra abierta la convocatoria para formar parte de nuestra programación, las mismas deben ser enviadas, acompañadas por fotos y/o videos, al correo produccionguidomiranda@gmail.com.

Quienes deseen contactarse pueden hacerlo por facebook al "Complejo Cultural Guido Miranda" y "Cine del Guido Miranda" o en Instagram en @guidomirandaok o @cinedelguidook a al teléfono 4425421.